El clásico de la ciudad de Puerto Madryn entre el Deportivo y Guillermo Brown culminó en un escándalo total por el polémico arbitraje de Bruno Amiconi, que le expulsó a tres jugadores de la Banda y amonestó a medio equipo en la victoria del Aurinegro.
Bruno Amiconi calentó el clásico en el primer tiempo y expulsó de manera polémica a Román Riquelme y a Cristian Gorgerino sumadas a las tres amarillas a Valentino Werro, Federico Marín y Alan Silva. El juez condicionó el desarrollo para el complemento en favor del conjunto del Deportivo Madryn y encendió la bronca en el visitante.
La visita aguantó como pudo con nueve jugadores ante los intentos del conjunto aurinegro pero, a falta de seis minutos, Facundo Giacopuzzi marcó el gol del triunfo para la explosión del estadio Abel Sastre. La bronca siguió contra Bruno Amiconi que volvió a ser protagonista por la tercera expulsión de Mario Galeano por una infracción en ataque.
Los jugadores de Guillermo Brown no querían terminar el partido y se metieron en el vestuario tras sentirse perjudicados por el arbitraje de los jueces. Hubo algunos empujones y golpes dentro de la zona de los vestuarios pero finalmente los futbolistas volvieron al campo para terminar el juego en un escandaloso final de un clásico manchado.
Be the first to comment