River se queda sin un delantero por el que había mostrado sumo interés en estos días: José Manuel López seguirá su carrera en el fútbol de Brasil vistiendo la camiseta de Palmeiras, quien llegó a un acuerdo con Lanús para hacerse de sus servicios.
Ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, River se mueve en el mercado de pases a la carga de un centro delantero. Uno de los apuntados por Marcelo Gallardo era José Manuel López, futbolista de Lanús que, a sus jóvenes 21 años, llamó la atención por sus goles y gambetas.
El Millonario le había hecho llegar una oferta al Granate que constaba de 5.5 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira. Desde la entidad del Sur lo consideraron insuficiente y solicitaron la ficha completa del volante.
Lo cierto es que apareció el bicampeón de América, Palmeiras, y, con su poderosa billetera, aceleró en las negociaciones para llevarse al correntino. López seguirá su carrera en Brasil, haciéndose el Verdao del 70% de su pase y generando un contrato por los próximos 4 años.