Palmeiras destrabó un complejo trámite y venció a Liverpool

Foto: El País Uurguay

El Verdão perdía de manera temprana pero logró darlo vuelta con goles argentinos y se impuso ante el Negriazul.

Palmeiras va en busca de volver a protagonizar la Copa Libertadores. Luego del empate con San Lorenzo en el Bajo Flores, alineó a un equipo titular y debió traspirar para vencer a un aguerrido Liverpool que se puso en ventaja muy rápido y no lo aguantó.

En la primera jugada clara del partido fue que la visita rompió el cero con mucho suspenso. Luciano Rodríguez ejecutó un potente tiro libre y el rebote le quedó a Jean Pierre Rosso que definió. El árbitro cobró posición adelantada pero el VAR, tras algunos minutos de revisión, convalidó el gol. El conjunto local fue en busca del empate y tuvo las ocasiones en un remate de Richard Rios y un cabezazo de José López. En un contragolpe no pudo definir bien Diego García y antes del entretiempo puso tablas Aníbal Moreno con un testazo.

En el complemento sí que Verdão fue más e insistió para quedarse con la victoria. López marcó el segundo luego de un gran pase filtrado por arriba de Ríos. Terminó liquidando Estêvão y decretabdo un merecido triunfo del equipo brasileño que trabajó un poco más de lo esperado y lidera el grupo junto a Independiente del Valle.

En la próxima fecha Palmeiras visitará justamente a los ecuatorianos mientras que Liverpool hará lo propio como local ante San Lorenzo, que se quedó sin entrenador.

Acerca de Tomás Modini 3041 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*