PALMEIRAS 6 – UNIVERSITARIO 0: EL SHOW DEL CAMPEÓN

Palmeiras cerró la fase de grupos con tremenda goleada ante Universitario de Perú en San Pablo. El Verdão, líder y clasificado antes de jugar, dio una exhibición de goles que lo posiciona como candidato a la defensa del título.

El Italiano tuvo su fiesta ante la ya eliminada U, que en apenas quince minutos sufrió la expulsión del delantero Alberto Quintero por meterle una patada en velocidad al arquero Weverton.

Pese a su marcada superioridad a Palmeiras le costó encontrar claridad para la definición, sin embargo resolvió todo en los últimos minutos de la primera mitad con las conquistas de Matías Viña y Ze Rafael.

El Verde aprovechó un fondo rival cargado de dudas y amplió con una volea del ex Lanús Gustavo Gómez. Willian y Rony por duplicado consumaron el 6-0 definitivo.

Palmeiras cerró la fase como el segundo primero, por lo tanto solo definirá una serie como visitante en caso de enfrentar en algún momento a Atlético Mineiro. https://www.youtube.com/watch?v=zpxrDWLMiqo

Acerca de Nicolás Ziccardi 8237 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.