
Anoche en el Moda Center, los Portland Trail Blazers marcaron historia en la franquicia luego de vencer 141 – 88 a los Charlotte Hornets. Esta diferencia de 53 puntos, es la mas abultada que tuvieron los Blazers hasta el día de hoy.
La ultima vez que los de Portland habían cometido tremenda hazaña, fue en la temporada de 1982, donde consiguieron vencer 129 – 79 a los Cleveland Cavaliers. Tuvieron que pasar 43 años para superar aquella diferencia de 50 unidades.
Gracias a esta victoria, el equipo selló la racha de cuatro derrotas consecutivas, lo que muestra el mal presente que esta afrontando la institución.
Los Blazers están en la plaza 13 de la Conferencia del Oeste, con un récord de 24-33. Sí bien ahora jugadores como; Anfernee Simons, Toumani Camara, Deni Avdija y Shaedon Sharpe empezaron a explotar, todavía falta mucho tiempo para que los jóvenes le pierdan el miedo a la NBA y para que el equipo clasifique a una instancia eliminatoria.
Be the first to comment