Anoche los Boston Celtics visitaron a los Cleveland Cavaliers por el cuarto juego de las Semifinales de la Conferencia del Este, y los vencieron 109 – 102 para establecerse 3-1 en el cuadro de Playoffs.
Los Celtics siempre son candidatos en estas instancias eliminatorias, y este año se esta luciendo tras terminar por lejos, con la primera plaza del Este. El conjunto visitante venció en cinco juegos a los Miami Heat, y ahora tienen la oportunidad de volver a hacerlo, pero contra los de Cleveland.
Los de Boston tuvieron altibajos durante la noche, pero siempre se mantuvieron arriba en el marcador. En el primer cuarto ganaron por siete, donde al principio les costo mucho desarrollar su juego, pero luego para cerrar la primera mitad, en el segundo cuarto, los Cavaliers se despertaron de la siesta y ganaron por dos yendo al descanso cinco puntos abajo
En la segunda mitad, el conjunto de los Celtics extendió la diferencia a nueve en el tercer tiempo y en el final del partido, los locales ganaron 24-21, aunque no fue suficiente para revertir el marcador.
Los destacados de los ganadores fueron; Jayson Tatum con un doble-doble de 33 unidades y 11 rebotes, Jaylen Brown quien logró 27 puntos y 8 rebotes, y Jrue Holiday que culminó la madrugada de ayer con 16 tantos y 5 asistencias.
Por último, ambos se volverán a enfrentar por el quinto juego, el próximo miércoles 15 de mayo en el TD Garden, la casa de los Boston Celtics.
Sé el primero en comentar