¡Palestino no claudicó y consiguió un agónico punto ante Millonarios en Bogotá!

Foto Twitter @Libertadores

El equipo chileno perdía ante los de Alberto Gamero por el gol de Juan Carvajal pero un centro y gran cabezazo de Marabel en tiempo adicional le otorgó una valiosa unidad que mantiene vivo su sueño de clasificar a octavos.

Millonarios recibía en el Campín de Bogotá a los de Vitamina Sánchez y la primera emoción llegó cuando Delvin Alfonzo centró atrás de manera rasante y halló a Carvajal que con una definición dejó sin chances a Rigamonti. Luego los colombianos fallaron la definición del partido y dejaron con vida a los árabes que en tiempo de descuento con un gran centro de Michael Fuentes y en los aires se levantó Junior Marabel para poner el empate final para Tino. La igualdad deja a los chilenos con un buen margen sobre Flamengo que debe jugar ante Bolívar en esta fecha.

El 1-1 final le cae mejor a los trasandinos que a los colombianos que volvieron a decepcionar. Atento a lo que suceda entre el Mengão y la Academia es que los de Sánchez pueden llegar a depender de si mismos para clasificar.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*