Países Bajos pintó Hamburgo de anaranjado por la Eurocopa

Foto: @OnsOranje

Una marea neerlandesa llegó al norte de Alemania para apoyar al seleccionado de Ronald Koeman. Desde bien temprano, incluso con el famoso autobús doble piso típico de Londres pero con los colores de la Naranja Mecánica, los fanáticos dijeron presente en Hamburgo para el estreno de su seleccionado.

Países Bajos sueña con repetir el título de 1988. Si bien tiene potencial sabe que no será para nada sencillo y el primer escalón para lograrlo será este domingo, en primer turno, cuando se mida ante Polonia en la coquetísima ciudad de Hamburgo.

Fieles a su estilo, y previo a ingresar al estadio, los de la Naranja Mecánica se fueron encontrando con su atuendo tan particular en las calles de una ciudad que se inundó de anaranjado en un parpadeo. Y, claramente, la ilusión para los Tulipanes está a flor de piel.

Foto: @OnsOranje

Acerca de Marcelo Patroncini 17810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Países Bajos pintó Hamburgo de anaranjado por la Eurocopa

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*