PACHUCA (MÉX) 1 – WYDAD CASABLANCA (MAR) 0: TUZOS SEMIFINALISTAS

Por los cuartos de final del Mundial de Clubes, Pachuca de México venció por la mínima diferencia en tiempo suplementario al Wydad Casablanca de Marruecos en el estadio Jeque Zayed. El único gol del partido lo marcó Víctor Guzmán.
Le costó mucho pero pasó. El conjunto mexicano tuvo que transpirar más de la cuenta ante el campeón africano pero logró acceder a la semifinal, en donde enfrentará al Gremio de Brasil.
No fue fácil el partido para el elenco azteca. Las acciones en los primeros noventa minutos fueron por demás parejas. Ninguno de los dos fue el claro dominador del match y así, la pelota fue de un lado para el otro sin demasiado peligro. Si bien el equipo mexicano fue el que más propuso, los marroquíes también pudieron haber abierto el marcador.
Recién en el segundo tiempo del suplementario fue que el Pachuca pudo desnivelar el partido en su favor. En el minuto 111 de juego, un centro de derecha a izquierda y al segundo palo terminó en la cabeza de Guzmán, quien marcó la única emoción del match.
Los instantes finales encontraron al conjunto africano buscando el empate sin demasiadas ideas y al elenco mexicano despejando cada pelota que rondaba cerca del arco del “Conejo” Pérez y teniendo el balón.
Con esta victoria, Pachuca estará en semifinales y enfrentará al Gremio de Brasil, buscando la final del Mundial de Clubes.