PACHUCA 0 – LEÓN 1: RUGIDO EN HIDALGO

León venció por 1-0 a Pachuca con el gol de Yairo Moreno. Con esta victoria, los visitantes se ubican en el sexto puesto.

Los dueños de casa originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Víctor Dávila pero el chileno se encontró con la figura de Rodolfo Costa que impidió la apertura del marcador en tierras aztecas.

Los visitantes respondieron por medio de Emmanuel Gigliotti. El «Puma» se anticipó en el área pero, su compatriota, Oscar Ustari capturó la pelota y evitó la caída de su arco.

Los Tuzos desperdiciaron una gran ocasión para quebrar la paridad cuando Roberto de la Rosa dominó el balón y, tras una gran media vuelta, ejecutó un violento zurdazo que Costa desvió el esférico.

En contrapartida, los Panzas Verdes consiguieron romper la igualdad en el juego por medio de Yairo Moreno. El colombiano recibió una gran asistencia de Jean Meneses, regateó a su rival, y acomodó el balón junto al ángulo izquierdo de Ustari,

Con esta victoria, León se ubica en el sexto puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Tijuana, mientras que, Pachuca visitará a Puebla

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.