El León del oeste cayó de manera ajustada ante Justo José de Urquiza en el marco de un partido amistoso de cara al próximo semestre de la Primera D. El 2 a 1 conseguido por los de Loma Hermosa en condición de local ha sido un buen resultado para ambas entidades ya que el Verde mostró detalles de importancia frente a un rival que, a pesar de lograr la permanencia en la última fecha del campeonato de la C, tiene un plantel sumamente más rico en cuanto a nombres.
Diego Martínez sumó refuerzos para encarar el 2016 con el objetivo claro de ascender. Para Ituzaingó cualquier otro resultado no sirve y es por ello que llegaron ocho jugadores al club de Pacheco y Arias. Así se sumaron al proyecto Claudio Azaldegui, proveniente de Sportivo Barracas y Nicolás González que llegó de las inferiores de Vélez Sarsfield. Otro nombre nuevo es el de Maximiliano Lara que dejó Atlas y firmó junto a Marcelo Pedrozo, Nicolás Caparrós, Matías Acosta, Pablo Billena y Nicolás Chaparro.
En lo referido al amistoso ante Jota Jota, el Verde abrió la cuenta con un tanto de César Sarasibar. Sin embargo dos ex Colegiales dieron vuelta el resultado en Loma Hermosa ya que anotaron Lucio Cereseto y el «Toto», Jonathan Torres. El 2 a 1 en contra dejó satisfecho al entrenador quien ya puso su mente en otro partido de prueba que jugará el miércoles ante Barracas Central.