Pablo Maffeo, jugador del Mallorca, tras el cierre de sus redes sociales: «Ha afectado a mi familia»

Pablo Maffeo
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Pablo Maffeo, jugador del Mallorca y la Selección Argentina, debió cerrar sus redes sociales tras perder la final de la Copa del Rey por los comentarios ´haters´ de los fanáticos del Real Madrid y Real Sociedad, por disputas con los hinchas por situaciones de juego en los últimos duelos. El lateral explicó las razones del cierre de sus redes y reconoció que lo hizo por su familia.

Las razones del cierre de las redes de Maffeo

«A mí que tres idiotas me digan cosas no me afecta. Ha afectado más a mi familia. Yo simplemente cerré las redes porque vi un comentario hacia mi hija y antes que entrar al trapo y calentarme y mandar a tomar por culo a alguien y luego ser yo el quinqui y el macarra y tal, me las cierro mejor. Sólo las usaba para leer cosas, a mí no me afecta».

Acerca de Francisco Alí 13791 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*