Luego de perder ante Rosario Central, el entrenador del Bicho se mostró muy enojado y con fuertes declaraciones para con los jugadores.
Argentinos no levanta. Tras el arranque auspicioso de Pablo Guede que incluyó dos victorias consecutivas, el Bicho acumula seis encuentros sin sumar de a tres y se complica en ambas tablas. Para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga y para clasificar a copas internacionales. En conferencia de prensa post partido con Rosario Central, así se mostró Pablo Guede.
«Regalamos los tres goles y eso no puede pasar. En el tercero la perdemos y no volvemos para recuperarla, es complicado», comenzó con una mirada muy dura para sus dirigidos.
Luego, sin bajar el tono, agregó: «Si entrenas para que no la agarren Campaz y Malcorra y la agarran es muy difícil. No hicimos lo que habíamos trabajado».
Por otro lado, Pablo Guede se refirió a lo que necesita Argentinos para levantar: «Necesitamos un baño de humildad. El escudo está por encima de todo. Tenemos que ganar. Nos falta dejar de regalar goles». Con respecto a la gente expresó que «la gente puede expresarse como quiera» y que «nosotros le tenemos que dar desde adentro hacia afuera y no les estamos dando resultados».