Ozan Kabak, lesionado en Italia – Turquía, se pierde la Eurocopa

(Photo by Alex Grimm/Getty Images)

El peligro de los amistosos tan cerca de la fecha de inicio de la competencia tuvo su primer revés. En la noche de Bologna, el defensor del Hoffenheim fue a marcar a Mateo Retegui, chocó con el delantero de la Azzurra y salió lesionado.

El partido entre Italia y Turquía tuvo poco de fútbol en el primer tiempo y una imagen desoladora a cinco para el entretiempo. Ozan Kabak, ex Liverpool de Inglaterra, se pegó al atacante argentino que sintió el impacto de su contrincante.

Automáticamente Kabak cayó al suelo con un gran gesto de dolor, Retegui levantó la mano para pedir pronta asistencia, y el combinado turco se quedó sin uno de sus defensores para la Eurocopa. El zaguero del Hoffenheim salió en camilla, con hielo en la rodilla derecha y con un gran gesto de tristeza en el futbolista.

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Ozan Kabak, lesionado en Italia – Turquía, se pierde la Eurocopa

  1. GANO $220 POR HORA POR TRABAJAR EN LÍNEA. NUNCA PENSÉ QUE ERA LEGÍTIMO, PERO MI MEJOR AMIGA GANA 25.000 DÓLARES CADA MES HACIENDO ESTO Y ME MOSTRÓ CÓMO. COMPRUÉBALO VISITANDO EL SIGUIENTE ENLACE

    ABRE ESTO………………..___ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*