Ovación total de Alemania y Escocia para el recuerdo de Franz Beckenbauer

(From L) former German football player Bernard Dietz, widow of late German football player Franz Beckenbauer, Heidi Beckenbauer, and former German football player Juergen Klinsmann bring the Euro 2024 football Championship trophy onto the pitch prior to the opening ceremony of the UEFA Euro 2024 football Championship, prior to the Group A match between Germany and Scotland at the Munich Football Arena in Munich on June 14, 2024. (Photo by THOMAS KIENZLE / AFP) (Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images)

Antes del estreno de la Eurocopa ingresaron el trofeo al verde césped de Múnich dos emblemas del fútbol germano como Bernard Dietz y Jürgen Klinsmann. Mientras los protagonistas esperaban en la antesala a los vestuarios, las pantallas gigantes del estadio recordaban a un ícono de Die Mannschaft.

La previa del partido inaugural entre Alemania y Escocia tuvo emociones por doquier. Una de ellas fue el gran homenaje que le rindieron a un hombre que modificó el fútbol teutón y marcó una época como Franz Beckenbauer, el mítico Kaiser que falleció el pasado 7 de enero de Salzburgo, Austria.

Junto a la viuda de Beckenbauer, los dos ex futbolistas también llevaron el trofeo durante algunos metros. Previo a ello, en Múnich, se rindió un homenaje muy sentido, un minuto de silencio sumamente respetuoso, y la ovación final para el Kaiser.

Foto: Photo by THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17857 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*