¡Otro gol inolvidable en Argentina! El Bicho abrió la cuenta a los 8 segundos

Sonó el silbato de Nicolás Lamolina y movió el Viaducto sin imaginarse que, instantánemanete iba a repetir la misma acción pero ya perdiendo 1 a 0. En tan sólo 8 segundos, el Bicho robó la pelota y mediante Gabriel Ávalos abrió la cuenta en el Julio Humberto Grondona.

Cuando la pelota partió del círculo central, nadie imaginó que en tres toques Arsenal rifaría una pelota en zona candente. El pase atrás que no pudo capitalizar Joaquín Pombo le quedó servido por completo al paraguayo Ávalos que con algo de esfuerzo superó a Alejandro Medina.

Si bien no fue el gol más rápido de la Primera División, récord que ostenta Dantón Seppaquercia desde 1979 en un Gimnasia La Plata ante Huracán, este grito de Argentinos Juniors en Sarandí se convirtió en una obra de arte que tan sólo duró 8 segundos.

Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.