La Gloria informó que Ezequiel Parnisari está atravesando la enfermedad, por lo que estará de baja por tiempo indeterminado.
La situación epidemiológica continúa avanzando en la Argentina. Por supuesto, el fútbol no está exento a esto. Hace unos días, Elián Irala en San Lorenzo y Pedro De la Vega en Lanús se habían detectado que estaban atravesando un caso de dengue. Este miércoles, surgió otro en Instituto.
Se trata de Ezequiel Parnisari, quien fue una de las principales figuras en el ascenso durante la temporada pasada y que en la Liga Profesional solamente disputó un encuentro debido a que el entrenador lo considera como recambio.
“Instituto informa que el jugador Ezequiel Parnisari fue sometido a estudios clínicos y de laboratorio que confirman el diagnóstico de Dengue. Por lo que desde el área médica se le indicó reposo y los controles posteriores correspondientes”, fue el comunicado de la Gloria.
En este sentido, el defensor deberá estar de baja por tiempo indeterminado hasta que los médicos le den el alta. Mientras tanto, Instituto se prepara para enfrentar a Central Córdoba por la Liga Profesional.