Foto: Prensa Atlético Güemes

Güemes se lo propuso y se llevó los tres puntos en su visita a Chicago

Juan Ignacio Rodríguez junio 27, 2022


En la Primera Nacional, el gaucho aprovechó las falencias defensivas del torito y le ganó 2 a 0 en el Estadio República de Mataderos. Los tantos del equipo santiagueño llegaron en el segundo tiempo a través de Nicolás Retamar y Gastón Comas.

Los primeros minutos del encuentro encontraron mejor parado al dueño de casa. El verdinegro consiguió el dominio de la pelota en un momento donde no pasaba casi nada en la cancha. Con las líneas adelantadas, Chicago encontró las primeras situaciones, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Joaquín Papaleo. Los minutos siguieron corriendo y tras muchas pelotas disputadas, el primer tiempo terminó sin un claro dominador. 

Las emociones llegaron en el complemento, aunque no hubo cambios en el entretiempo. El equipo dirigido por Walter Perazzo mostró mayor rebeldía y se empezó a animar un poco más. El equipo de Mataderos se fue quedando en su campo, y pese a tener alguna jugada aislada no logró afinar la puntería. El primer grito sagrado de la noche llegó a los 21 minutos, cuando Nicolás Retamar cruzó su remate dejando sin reacción a Augusto Bottini. 

La respuesta del equipo porteño fue casi instantánea y volvió a controlar el mediocampo. La situación más clara para el equipo de Alfredo Grelak fue un remate al palo de Alan Lorenzo. A falta de un cuarto de hora para el pitazo final, Güemes liquidó el partido con el gol de Gastón Comas. El delantero de la visita encontró un rebote en el área chica tras un córner. El final del partido llegó sin más preámbulos, y el resultado final fue 2 a 0.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *