Otro argentino es apuntado para suceder a Garnero en Paraguay

Gustavo Alfaro
Foto Twitter Selección Ecuador

Luego del despido formal de Dany tras los malos resultados que se reflejaron en una muy pobre participación en la Conmebol Copa América donde perdió los tres encuentros es que se encuentra abocado en el reemplazo y un compatriota está en la línea de interés.

Gustavo Alfaro enfrentó con Costa Rica a Paraguay en la Copa América en la última fecha del grupo D donde los Ticos se impusieron en el duelo por 2-1. La vuelta de Estados Unidos fue complicada para el seleccionado guaraní ya que derivó en la salida del ex técnico de Libertad luego de diez partidos al mando con solo dos triunfos y seis derrotas. La AFP puso su ojo en Lechuga.

Alfaro dispuso una cláusula de salida en su contrato firmado con Costa Rica y desde el lado de los paraguayos están dispuestos a ejecutarla para sacar al rafaelino de 61 años de la Selección costarricense para que sea el nuevo conductor de un Paraguay que en el desafío de jugar el Mundial 2026 se encuentra en repechaje por el momento.

Acerca de Francisco Páez 2061 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Otro argentino es apuntado para suceder a Garnero en Paraguay

  1. ●▬▬▬▬PART TIME JOBS▬▬▬▬▬●

    I am making $110 an hour working from home. I was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $ninety five however I see the way it works now. I experience masses freedom now that i’m my non-public boss. that is what I do……
    ↓↓↓↓COPY THIS SITE↓↓↓↓

    HERE► http://Www.Join.Payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*