¡Otra vez el Covid-19 en el Fútbol Argentino! Cinco casos positivos en Boca Juniors

Boca Juniors arrancará la pretemporada con malas noticias. Después de los testeos previos a las cesiones de entrenamientos de cara a la actividad futbolística del 2022, se registraron cinco casos positivos en el plantel profesional que no podrán iniciar la acción junto a sus compañeros y deberán aislarse hasta dar negativo.

Según informa el periodista Tato Aguilera, Cristian Pavón, Agustín Rossi, Alan Varela, Carlos Zambrano y Gastón Ábila se contagiaron de Coronavirus durante los días de vacaciones y no serán tenidos en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia en el regreso a las prácticas en el predio de Ezeiza.

A las cinco bajas por Covid-19, se le suma la imposibilidad de ingresar al país del peruano Luis Advíncula por un inconveniente con las vacunas y Eduardo Salvio que arriba hoy de su viaje a Europa.

Esta tarde, Boca comenzará con los entrenamientos de la pretemporada pero no contará con siete jugadores: cinco por casos positivos, uno por un problema legal para entrar al país y otro que se reincorporará en el día de mañana. A los jugadores que se dirijan a las prácticas se les hará el testeo subidos a sus autos y se tomarán las decisiones pertinentes en caso de ser negativo o positivo.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.