Lamadrid: Se renueva el Carcelero

Foto: Lamadrid prensa

Por: Matías Isaac | enero 3, 2022


General Lamadrid se prepara para afrontar un nuevo campeonato de la Primera C y, tras varias bajas en su plantel profesional, el elenco de Devoto incorporó tres futbolistas.

Las primeras salidas en los dirigidos por Jorge Franzoni fueron Gregorio Abregú (arregló en Leandro N. Alem), Néstor Acosta, Ariel Vera, Nicolás De Vito y Nicolás Velazco, mientras que, Nazareno Hvala fichó en Chacarita para la nueva temporada. Al mismo tiempo, Tomás Pavone y Ricardo Priori también abandonaron el equipo.

Por otro lado, Martín Sarandeses decidió renovar su vinculo con la institución. A su vez, Maximiliano Antúnez es la primera incorporación del equipo. El mediocampista proviene de Midland, donde disputó 12 partidos como titular y anotó dos goles. En las última horas, la dirigencia carcelera se encuentra en negociaciones con Alberto Martínez y Nicolás Pizarro, futbolistas con pasado en el club.

Además, Agustín Tuffner volverá a Lama, tras su paso por la Liga Metropolitana de San Vicente con Defensores de Glew, y se incorporará Oscar Acuña, mediocampista ofensivo que proviene de Atlas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente