Otra triste noche de Copa Libertadores con incidentes en Rosario Central

Fans of Rosario Central clash with the police outside the Gigante de Arroyito stadium before the Copa Libertadores group stage second leg football match between Argentina's Rosario Central an Brazil's Atletico Mineiro in Rosario, Argentina on May 7, 2024. (Photo by Marcelo Manera / AFP) (Photo by MARCELO MANERA/AFP via Getty Images)

El Canalla debía jugar a puertas cerradas por los disturbios ocasionados ante Peñarol en la contienda del pasado jueves 4 de abril cuando un proyectil impactó en el rostro de Maximiliano Olivera. La sanción de CONMEBOL se respetaba a rajatabla hasta que la policía frenó el avance de los hinchas.

La gente de Rosario Central sabía que no podía asistir este martes al compromiso dfrente al Atlético Mineiro. No obstante, un grupo llegó a las inmediaciones del estadio para darle el apoyo al plantel que debía pasar por allí con el ómnibus.

En este vallado, la policía chocó con la parcialidad local. Volaron piedras, hubo disparos de balas de goma por parte de los efectivos, y se generaron disturbios que volvieron a empañar una vez más la fiesta del fútbol en esta Copa Libertadores.

Foto: Photo by MARCELO MANERA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*