Otra de las suyas: Dibu Martínez le festejó el gol de Lautaro Martínez a la tribuna de Chile

Gentileza: GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Argentina lo buscó durante gran parte del partido pero recién encontró el triunfo a pocos minutos de cumplirse el tiempo. El tardío gol de Lautaro Martínez le dio los tres puntos y la clasificación a los de Lionel Scaloni a los cuartos de final de la Copa América 2024. Y quien también fue noticia durante el festejo fue el Dibu Martínez ya que gritó el gol de su compatriota de frente a la tribuna donde estaban los hinchas chilenos.

A falta de una jornada para la culminación de la fase de grupos, Argentina ya consiguió el primer paso en su defensa del título obtenido en 2021 logrando clasificarse a los cuartos de final. Tras vencer a Canadá en el debut, la Albiceleste repitió agónicamente ante Chile para sostener su puntaje perfecto.

Después de haberlo buscado y merecerlo durante gran parte del pleito, los dirigidos por Lionel Scaloni recién encontraron el primer y único festejo de la mano de Lautaro Martínez sobre los 87 minutos. Y mientras todos los jugadores de campo festejaban junto al Toro, Emiliano Martínez volvió a hacer de las suyas y no pasó desapercibido.

En soledad y lejos de la montaña humana, el Dibu decidió festejar el grito de cara a la tribuna donde estaban los hinchas chilenos, subiéndose a un cartel de publicidad y recibiendo una catarata de insultos y gestos por parte de los hinchas trasandinos. Una más para el excéntrico golero nacional, amado e idolatrado en nuestras tierras y no tan querido por otros en otros latitudes del globo terráqueo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4825 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*