El delantero tiene una fatiga muscular que no le permitirá estar en el duelo con el Xeneize. La enfermería del Pincha no para de recibir visitas.
Apenas ejecutó el penal para abrir el marcador frente a Sarmiento el último encuentro y convertir su gol número 91 en Estudiantes, Mauro Boselli se tocó atrás, evidenciando una molestia. Como faltaba poco para terminar el primer tiempo, siguió en el campo y recién fue reemplazado para empezar el complemento. Se temió que fuera nuevamente un desgarro. Zafó, pero no podrá estar disponible en el cruce ante Boca.
Las lesiones siguen perjudicando al Pincha en esta temporada. Justamente, frente al Verde Santiago Ascacibar sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que lo dejará más de un mes afuera de las canchas. Lo del delantero, por lo menos, es algo más leve.

“Presenta una fatiga muscular en el isquiotibial derecho. No estará disponible para el partido de mañana ante Boca”, fue el parte médico que comunicó el conjunto platense, anunciando la ausencia del goleador.
De esta forma, Eduardo Domínguez deberá rearmar una vez más el equipo titular. Estudiantes no tiene margen de error si quiere soñar con ingresar en la próxima fase de la Copa de la Liga. Además, está cerca de los puestos de Copa Libertadores 2024 en la tabla anual.