Cavani recuperó su brillo en Boca y ya lleva 11 goles en los últimos 12 partidos

(Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

Fue el refuerzo esperado a mediados del año pasado pero generaba ciertas dudas por sus intermitencias en Manchester United y Valencia. Recaló en el Xeneize para cumplir su sueño, tardó en adaptarse con una lesión incluida, pero en los últimos dos meses y medio demostró lo que es capaz de hacer.

Edinson Cavani encontró una gran sociedad con Miguel Merentiel. Ambos uruguayos sueñan con ese llamado de Marcelo Bielsa para ser parte de la próxima edición de la Copa América a disputarse entre junio y julio en Estados Unidos. Sin embargo, lo del ex PSG este último tiempo ha sido totalmente sublime.

El otrora Napoli empezó su experiencia en Boca con 3 goles en 22 partidos. Ahora, y en una ráfaga, cambió por completo su cara. Así el atacante de 37 años se destapó desde marzo y metió 11 tantos en los últimos 12 juegos con los de la ribera.

Un hat-trick a Belgrano, un tanto ante Racing, otro a San Lorenzo. Un doblete a Godoy Cruz, un gol muy gritado frente a Godoy Cruz para avanzar a playoffs de Copa de la Liga y el posterior festejo en el Superclásico frente a River. Cavani siguió, la metió frente a Sportivo Trinidense y también a Fortaleza por Copa Sudamericana en un presente totalmente maravilloso y esperanzador.

Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*