Otamendi se enfureció con Mateta en pleno Francia – Argentina

Se terminaba el primer tiempo en Burdeos cuando Adrien Truffert quedó tendido en el área de Argentina y el árbitro interrumpió las acciones de juego. Eso molesto a la Albiceleste que hilvanaba un avance hacia la retaguardia de Francia que se imponía por 1 a 0.

Al período inicial le quedaban apenas segundos y el defensor del Rennes no se levantaba del piso. Durante la atención médica, Jean-Philippe Mateta no se movió de su compañero, Gerónimo Rulli lo abrazó, le habló al oído y el delantero del Crystal Palace se lo sacó de encima con un golpe corto.

Nicolás Otamendi, que estaba allí también, vio lo sucedido y tomó cartas en el asunto como capitán de Argentina. El defensor del Benfica encaró al delantero con pasado en el Mainz 05 de Alemania, con el dedo índice extendido, y rápidamente se calmaron las aguas en Burdeos por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Foto: Photo by ROMAIN PERROCHEAU / AFP) (Photo by ROMAIN PERROCHEAU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario