Destacada

Otamendi redobló su enojo con Gariano: «Ni el árbitro ni el VAR están como para una competición como esta»

Otamendi redobló su enojo con Gariano: «Ni el árbitro ni el VAR están como para una competición como esta»
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

River perdió los cuatro partidos que disputó en este Clausura 2026. Tras la derrota ante Tigre, Nicolás Otamendi redobló su enojo con Gariano.

El defensor campeón del mundo asumió la responsabilidad de una nueva caída de River. Más allá de eso, el capitán del Millonario volvió a la carga contra el juez del encuentro.

Por segunda vez en la tarde, Otamendi redobló su enojo con Gariano

Camino al entretiempo, Otamendi ya había increpado al árbitro. Allí, el ex Benfica le pidió que cobre bien. Pero claramente todo se potenció con la derrota consumada en Victoria.

Otamendi, al terminar el encuentro, habló con la televisión oficial. Allí sostuvo: «Por lo que me dicen todos fue un claro penal. Ni el árbitro ni el VAR están como para una competición como esta».

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *