
Nigeria estaba obligado a ganar en su visita a Ruanda y un doblete de Victor James Osimhen le dio puntos vitales en la búsqueda del Mundial 2026.
Las Súper Águilas no habían ganado en sus primeros cuatro partidos de Eliminatorias, y ante Ruanda lograron tres puntos que mejoran su panorama, aunque siguen peleando desde atrás un puesto clasificatorio.
Victor Osihmen jugó su primer partido en las Eliminatorias para el Mundial 2026 y con dos goles le dio la victoria a Nigeria sobre Ruanda.
El delantero de Galatasaray, con impecable definición picándola para su doblete, alcanzó 25 goles en 40 partidos con las Súper Águilas.
Con 6 puntos Nigeria sigue afuera de los puestos de clasificación, aunque recortó diferencias. El martes recibe a Zimbawe.
Be the first to comment