Equipos

Osasuna y Villarreal entregaron un entretenido empate por 2-2 en La Liga

Osasuna y Villarreal entregaron un entretenido empate por 2-2 en La Liga
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty

Osasuna y Villarreal empataron por 2-2 en El Sadar en un partido entretenido y con muchas situaciones de peligro. El Submarino Amarillo se quedó con el sabor amargo de no alcanzar al Atlético en el tercer lugar de La Liga pero estiró la ventaja con el Espanyol en puestos de Champions League. El local perdió una buena chance de acercarse a Europa.

Osasuna sacó la diferencia en el primer tiempo

El Rojillo no empezó bien el partido porque el Villarreal se adelantó con un penal (discutible) anotado por Gerard Moreno. Lo importante en el Osasuna fue la reacción en el juego y en el resultado. Víctor Muñoz igualó con un cabezazo (1-1) y el arquero Sergio Herrera fue el sostén de un resultado que se desnivelaría con otro testazo del inoxidable Ante Budimir para el 2-1 antes del descanso.

Villarreal lo empató en el complemento

En el complemento, el conjunto de Pamplona comenzó mejor pero el Villarreal golpeó con un cabezazo cruzado de Gerard Moreno para dejar el 2-2 en El Sadar. Después de la igualdad, el juego se cerró y ninguno supo qué hacer para destrabar el partido a su favor.

Villarreal terminó sacando un empate a su visita al Osasuna y estiró la ventaja con el Espanyol en puestos de Champions League. El Rojillo falló en su intento acercarse a puestos europeos en La Liga.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *