Osasuna volvió a ganar y se afirma en los puestos de vanguardia

Venció a Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos logrando su cuarta victoria en los primeros cinco duelos de La Liga. Chimy Ávila volvió a convertir, esta vez la diana que significó única diferencia.

Osasuna sonríe en este comienzo liguero y registró su primera victoria en condición de visitante venciendo por la mínima en Almería.

El duelo tuvo un comienzo intenso y de situaciones repartidas, sin embargo alcanzando la media hora el visitante tomaría ventaja con la asistencia en forma de centro por parte de Rubén García para Ezequiel Ávila, quien con gran zurdazo decretó el 1-0.

Osasuna creció en ventaja y tuvo más opciones claras para estirar diferencias, el remate que Budimir no alcanzó a direccionar y un buen shot que Lucas Torró estrelló contra el poste de Martínez.

El VAR anuló una nueva conquista visitante por mano de Rubén García, quien convertía tras asistencia de Ávila.

Ya en el complemento Almería intentó hacer el gasto, puso en pose defensiva a Osasuna pero de todas formas fue el Rojillo quien más cerca se movió a la posibilidad de volver a convertir, situación que terminó justificando su triunfo.

Foto: @Osasuna

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.