Osasuna confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de La Liga

(Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Osasuna anunció la llegada de Vicente Moreno como entrenador para reemplazar al exitoso Jagoba Arrasate después de seis años inolvidables.

«El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Vicente Moreno para que se convierta en el entrenador de su primer equipo en la temporada 2024/25. Liderará un cuerpo técnico del que también formarán parte Dani Pendín como segundo entrenador, Dani Pastor como jefe de la preparación física y Ramón Alturo como analista principal.», informó la institución rojilla en su plataforma informativa.

Moreno llega tras su experiencias en Mallorca, Espanyol y Almería y se sumará en los próximas días a su nuevo trabajo en busca de mantener al Osasuna en una posición competitiva en La Liga de España. Arriba para reemplazar Arrasate, el técnico que consiguió el ascenso, el viaje a Europa y el subcampeonato de Copa Del Rey. Una ardua tarea para Vicente Moreno, el flamante director técnico del Osasuna.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Osasuna confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de La Liga

  1. Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions on this website…………….. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*