
En el Kia Center, los Orlando Magic vencieron 120 – 95 a los Atlanta Hawks, por el partido del Play-In Tournament de la Conferencia del Este y ahora, se tendrán que ver la caras con los Boston Celtics en la serie de los Playoffs.
En los primeros minutos del partido, los locales se pusieron rápidamente en ventaja. Los Magic mantuvieron por un muy buen rato, una presión defensiva la cual les permitió robar muchos balones y generar puntos fáciles en las contras. Los de Atlanta no conseguían en ningún momento entrar en juego, mientras tanto, los de Orlando encestaban de tres puntos y llevaban el resultado a una diferencia de mas de 20 unidades.
En la segunda parte, los visitantes comenzaron a recortar mediante las ofensivas de Trae Young y Georges Niang. Pero aun así, los residentes del Kia Center seguían manteniendo ese tan característico dominio en la pintura, haciendo que los pívots de los Hawks nunca terminen de agarrar un rebote ofensivo.
Con la expulsión de Ice Young, el cuadro vestido de blanco bajo considerablemente el nivel, siendo ya imposible una remontada de 25 unidades en el último cuarto. Ahora, los Orlando Magic irán a los Playoffs a enfrentar a los Boston Celtics, como la sexta plaza del Este, mientras que los Atlanta Hawks jugarán un partido de repechaje ante los Miami Heat, para ver quién entrará en la serie de los Cleveland Cavaliers.
Be the first to comment