La selección omaní perdía 1-0 con sus pares vietnamitas, pero se despertó a tiempo y se mantiene tercero en el Grupo B. Fue 3-1 la victoria con goles de I.Al Sabhi, M.Al Khaldi y S.Al Yahyaei de penal. Para los visitantes había anotado N.T. Linh.
Las eliminatorias asiáticas tuvieron grandes partidos en la jornada de hoy, con juegos que terminaron con resultados abultados y que proveyeron de un buen espectáculo deportivo. El choque entre Omán y Vietnam no fue la excepción.
Los locales llegaban con la obligación de ganar para poder seguir con chances en el grupo teniendo en cuenta que pelea mano a mano con Japón (tienen los mismos puntos y la misma diferencia de gol). En tanto Vietnam se ubica cómodo en el fondo de la tabla. De los cuatro juegos disputados hasta ahora, no sumo ni una sola unidad.
Sin embargo, quien abrió el marcador fue la visita a través de Nguyen Tien Linh cuando se moría la primera mitad. Y cuando parecía que se iban a ir al descanso con la victoria parcial, apareció Ibrahim Al Subhi para volver a dejar todo igualado.
Ya en el complemento, los Rojos terminaron de sentenciar la historia y consolidar el triunfo. Primero fue el mediocampista veterano Mohsin Al Khaldi quien anotó el 2-1 y finalmente Salah Al Yahyai desde los doce pasos puso cifras definitivas.
En la próxima jornada Omán visita a China y pocos días después se jugará el puesto con Japón en condición de local. En tanto, Vietnam recibe a los japoneses y luego también en su casa, acogerá a Arabia Saudita.