Equipos

Olympique de Marsella ya tiene a su gran candidato como entrenador: Roberto de Zerbi

Olympique de Marsella continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador y Roberto de Zerbi es el gran cantidato después de la Gennaro Gattuso y Jean-Louis Gasset en una temporada sin éxitos ni copas internacionales.

Según Fabrizio Romano, el club francés le envió una propuesta formal de contrato al director técnico italiano y hasta ya se han llevado a cabo negociaciones para alcanzar un acuerdo. La operación está en marcha y lo posiciona a de Zerbi como el candidato más fuerte y probable para el puesto vacante.

OM culminó en el octavo puesto en la Ligue 1, lejos de las Copas Internacionales, y la dirigencia decidió patear el tablero y buscar un perfil de entrenador con ambición y potencial como Roberto de Zerbi, de última temporada en el Brighton de la Premier League y en donde revolucionó su fútbol.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *