Olympiakos pasó de la fiesta del 3 a 0 a vencer sólo por 3 a 2 al Fenerbahce

Foto: @europacnfleague

Era todo a pedir del dueño de casa. Los de José Luis Mendilibar ganaban por goleada aunque el pleito era realmente muy parejo. Fenerbahce no merecía perder por semejante diferencia y, en la recta final del cotejo, achicó la historia a un 3 a 2 que se definirá la próxima semana de Conference League.

El conjunto griego abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo aprovechando un grosero error de su rival. Caglar Söyüncü rifó en salida, lanzó un pase directo al pie del rival, y fue Konstantinos Fortounis quien sacudió desde fuera para colocar el 1 a 0.

La historia continuó apenas transcurrida la media hora inicial con un exquisito pase filtrado de Fortounis que dejó en soledad a Stevan Jovetic. El ex Fiorentina, sin ángulo, buscó la personal y sacó un misíl que se tornó inatajable para Dominik Livakovic.

Los Rojiblancos estiraron la brecha con un robo muy bueno del ex Huracán, Santiago Hezze, en campo rival. El esférico le quedó en los pies al marroquí, Ayoub El Kaabi, que cedió para Chiquinho y el portugués en una situación inmejorable estampó el 3 a 0 que era parcial.

Fenerbahce, de muy buen partido, logró descontar por intermedio de un penal convertido por Dusan Tadic y achicó aún más con un derechazo solitario de Irfan Kahveci. Así quedó todo abierto para la vuelta en Turquía aunque la ventaja es para Olympiakos por 3 a 2.

Foto: @europacnfleague

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*