Olympiacos ganó una dramática definición por penales y jugará ante Aston Villa en semis de Conference

El argentino Santiago Hezze fue titular en la serie que clasificó a Olympiacos a semifinales (Getty Images)

Fenerbahce igualó la serie ante su público pero tras la prórroga todo se definió en los penales, allí donde el joven arquero Konstantinos Tzolakis fue gran figura con tres atajadas.  

Fenerbahce logró igualar rápidamente la serie ante una multitud en Estambul, luego del vibrante 3-2 que Olympiacos había logrado en El Pireo.

En once minutos de la etapa inicial Irfan Kahveci encontró el balón en vértice derecho del área y con notable remate cruzado dejó sin chances a Tzolakis.

El 1-0 igualó la serie e inició un vertiginoso desenlace. Fenerbahce tuvo la pelota y generó riesgo, sin embargo le faltó precisión para lastimar en la zona más caliente.

Olympiacos se movió cómodo en su rol de partener, y aunque tuvo algunas chances muy claras para definir, terminó proponiendo un juego de desgaste que se estiró a la prórroga, hasta llegar a los penales.

Allí Konstantinos Tzolakis se lució con dos atajadas, manteniendo a la visita arriba en el marcador.

Rodinei tuvo la definición para Olympiacos, sin embargo el croata Livakovic adivinó la intención y desvió la pelota que pegó en el travesaño antes de rebotar sobre la línea, sin ingresar. Dramático.

Pero Konstantinos Tzolakis tuvo otra chance de mostrar su capacidad. El joven de 21 años adivinó la intención del experimentado Leo Bonucci y decretó la clasificación por penales de Olympiacos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7981 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*