Olympiacos dio un paso a la final con gran triunfo sobre Aston Villa

El argentino Santiago Hezze marcó en el triunfazo de Olympiacos en Villa Park (Getty Images)

El rojiblanco griego conquistó Birmingham y con tremendo 4-2 dio un paso importante a la final de la Conference League. Hat-Trick de El Kaabi y penal fallado por Douglas Luiz en el cierre.

Oylmpiacos dio un golpazo en Inglaterra, y se acerca a la final que se jugará en Grecia. Ayoub El Kaabi se llevó los flashes con su triplete.

Los dos primeros fueron con trece minutos de diferencia en la etapa inicial, ambos atacando el espacio al filo de la habilitación para definir sobre Robin Olsen, reemplazante del suspendido Emi Martínez.

Pero Aston Villa, muy cerca de clasificarse a la próxima Champions League, pudo descontar justo antes del descanso con su goleador Ollie Watkins cruzando al 2-1.

Y en el complemento los Villanos lo empataron, con Moussa Diaby definiendo perfecto en el ingreso al área. Todo era alegría para el local, que iba por la remontada, pero el propio Ayoub El Kaabi cambió penal por gol para el 3-2.

El cuarto fue obra de Santiago Hezze, quien en su partido número 45 con Olympiacos logró su primer gol en el Fútbol de Europa, sacudiendo desde afuera del área y con el derechazo que, leve desvío mediante, superó al desacomodado Olsen.

El 4-2 se sostuvo, más allá del esfuerzo de Olympiacos, por un gran fallo de Aston Villa, que tuvo un penal pero Douglas Luiz lo tiró afuera.

El próximo jueves será el desquite en El Pireo, allí donde los dos tienen una cita con la historia.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8044 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*