Olivier Giroud se irá de Milan y ya fue confirmado como refuerzo en la MLS

MILAN, ITALY - MARCH 10: Olivier Giroud of AC Milan applauds the fans at full-time following the team's victory in the Serie A TIM match between AC Milan and Empoli FC - Serie A TIM at Stadio Giuseppe Meazza on March 10, 2024 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Fue suplente en su último Derby della Madonnina e ingresó cuando las cosas ardían para los Rossoneri. El máximo goleador de la Selección de Francia le pondrá fin a su etapa en la Serie A y jugará con Los Ángeles FC de la MLS en Estados Unidos.

Olivier Giroud supo vestir las camisetas de Arsenal y Chelsea en la Premier League. Con la experiencia sobre los hombros marchó como refuerzo de Milan donde ganó un Scudetto. Sin embargo, tras 127 contiendas y 47 goles en la entidad de Lombardía decidió cambiar de rumbo.

El francés ya había llegado a un acuerdo de palabra con Los Ángeles FC el mes pasado. Ahora, con el torneo prácticamente terminado en la elite italiana, se hizo oficial el traspaso para que a sus 37 años lleve su fútbol a los Estados Unidos hasta diciembre de 2025.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*