Tras la victoria de los Oklahoma City Thunder por 128 a 122 sobre los Memphis Grizzlies, Aleksej Pokusevski habló con los medios. El serbio tuvo su mejor producción en la NBA con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, sumado a una buena actuación en el último cuarto.
Para sorpresa de muchos, el Thunder no regala los partidos. Al cierre del tercer cuarto, estaban abajo por 10 y, aun así, lograron remontar para llevarse la victoria. Esta es la décima ocasión en la que el equipo se recupera de un déficit de doble dígito. “Eso probablemente dice algo sobre nosotros y nuestra mentalidad. Tenemos que jugar todo el partido de la misma manera, misma energía y eso fue lo que en este partido nos dio la victoria”, comentó Pokusevski sobre las múltiples ocasiones en las que Oklahoma se lleva el triunfo en partidos donde esta por debajo en el marcador.
Los 23 puntos que anotó Poku son su mejor marca desde su llegada a la NBA. “Me preparo para cada juego de la misma manera, no hubo diferencia. Ganamos el partido y diría que es lo más importante de hoy. Tuve un muy buen partido, pero mis compañeros me ayudaron y estoy feliz por eso”, declaró el jugador de OKC con respecto a su actuación.
Durante el transcurso del partido, Pokusevski jugó en varias posiciones distintas. A pesar de ser ala pivot, tuvo sus mejores momentos cuando ofició de base en el equipo. “Intento estar preparado para todo y cada situación que el ‘coach’ me pone. Estuve en distintas formaciones y todas jugaron duro, cuando un equipo juega duro no va a tener problema con otras cosas”, comentó Aleksej con respecto a su versatilidad.