Oficialmente se terminó la historia de Fabricio Bustos e Independiente

La novela de Fabricio Bustos con Independiente llegó a su final: el lateral derecho parte a Brasil para defender los colores del Inter de Porto Alegre, firmando contrato por los próximos tres años.

Fabricio Bustos fue uno de los temas del verano. Al no querer renovar su contrato con Independiente, próximo a vencer en junio, el futbolista fue apartado a la espera de resolver su situación.

Pareció que River se quedaba con sus derechos deportivos, habiendo un acuerdo entre clubes, pero fue el propio Bustos el que le bajó el pulgar y no se sumó al equipo de Marcelo Gallardo. Y luego apareció Inter, tentándolo desde lo económico y ofreciéndole sumarse a las filas con el pase en su poder, debiendo quedarse seis meses sin estar dentro de las canchas.

Finalmente, desde la dirigencia de los Rojos de Brasil se pusieron de acuerdo con los de Argentina, acordando la rescisión del pase por una compensación económica (1.3 millones de dólares a pagar en tres cuotas, correspondiendo 900.000 a la deuda por Victor Cuesta) para que la novela de Bustos-Independiente concluya de una vez.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.