¡Oficial! – Philippe Coutinho regresa a Vasco da Gama

Philippe Coutinho Vasco da Gama
Foto Twitter @VascodaGama

El mediocampista de 32 años, tras jugar en el fútbol de Qatar, emprendió el viaje hacia su país natal y al club que lo vio nacer luego de 14 años tras una carrera cargada de títulos en Europa y ponerse la camiseta de clubes como Liverpool, Barcelona, Bayern Munich e Inter entre otros.

Philippe Coutinho nació en Río de Janeiro y se puso la casaca del Vasco que lo depositó en el fútbol del viejo continente donde fue desarrollando una carrera importante. Fue parte del histórico equipo de Bayern Munich que consiguió el sextete con Hansi Flick en el banco y ganó varios títulos en Cataluña con el Barcelona que lo pagó más de 135 millones de euros al Liverpool en la temporada 18/19. Con su selección ganó la Copa América en 2019 en lo que es hasta el momento el último título de la Canarinha.

Tras un paso por Al Duhail es que el Aston Villa, dueño de su pase, lo transfirió por un año en condición de cedido al Vasco da Gama que no atraviesa un buen momento en el Brasileirao donde marcha 13° a solo cinco puntos del descenso. En el plantel estará con el argentino Pablo Vegetti, capitán del equipo.

Acerca de Francisco Páez 2061 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Oficial! – Philippe Coutinho regresa a Vasco da Gama

  1. ●▬▬▬▬PART TIME JOBS▬▬▬▬▬●

    I am making $110 an hour working from home. I was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $ninety five however I see the way it works now. I experience masses freedom now that i’m my non-public boss. that is what I do……
    ↓↓↓↓COPY THIS SITE↓↓↓↓

    HERE► http://Www.Join.Payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*