Obras sigue imparable en su casa y su nueva víctima fue Unión en el Templo del Rock

Obras sigue cosechando victorias en su casa y su nueva víctima fue Unión de Santa Fe en el Templo del Rock. En un partido sumamente parejo, el Tachero tuvo un gran episodio final y se adjudicó el partido por 97-90 para sumar su quinto triunfo en fila.

Obras hizo de su casa su fortaleza. El elenco dirigido por Diego Vadell consiguió su quinta victoria en fila en el Templo del Rock al derrotar a Unión de Santa Fe en la noche de martes en un duelo tan cerrado como parejo que recién tuvo su desenlace sobre el final.

El Tatengue sorprendió y se plantó en territorio ajeno. El conjunto de Maximiliano Seigorman encontró la ventaja en el primer periodo y fue quien marcara el ritmo al menos hasta el cuarto cuarto. Con Ignacio Alessio (33 puntos) y Dom Morrison (22) como líderes, los santafesinos se mantuvieron al frente aunque siempre perseguidos de cerca por el dueño de casa.

Parecía que el encuentro se le escurriría de las manos a Obras. El tercer capítulo terminaba y Unión sacaba casi diez puntos de ventaja. Sin embargo, el Tachero demostraría su poderío en el último periodo y, con una rápida racha, igualó el partido para luego pasar al frente.

Con una gran labor en los 10 minutos finales, impulsados por Andre Spight (28 puntos), Pedro Barral (22) y Jeff Solarin (20), Obras se hizo del liderazgo y destruyó las ilusiones del Tatengue. Consumado el tiempo, el marcador reflejaría 97-90 para el dueño de casa que, de esta forma, sigue cosechando victorias y escalando en la tabla de posiciones.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario