Dana Insfran, jugadora de Nueva Estrella, opinó sobre la suspensión del futsal y manifestó sus emociones de vestir los colores rojinegros.
La defensora explicó lo que significa representar al elenco de Villa Lugano: “Nueva Estrella es como una familia, es un lugar donde al primer momento que llegué me hicieron sentir como en casa. Todo lo hacemos con esfuerzo, hasta lo más mínimo que uno se imagina, se hace con amor y esfuerzo. Por eso cada partido dejamos lo mejor aunque sea un amistoso, tratamos de dejar a Nueva Estrella bien parado”.
Y opinó sobre la suspensión de la actividad: “La verdad que a más de una les corta las piernas porque para algunas es su trabajo el fútbol, viven de eso o es su cable a tierra en su momento de paz donde se pueden descargar de todos los problemas. Es muy lindo este deporte y que lo frenen así de la nada es cortarnos las piernas a muchas”.
La zaguera recordó su paso por Huracán: «Recuerdo mis compañeras y el esfuerzo que hicimos, la espina de la Copa América y jugar los clásicos contra San Lorenzo, que siempre son con otra intensidad y pasión. Cuando estaba en Huracán entrenaba primero en cancha de once y después iba a futsal en Parque Patricios con el mismo preparador físico».
Para concluir, Dana rememoró su paso por fútbol once en las Quemeras: “Muchos recuerdos pero este año dejé, mi bebe era muy chiquito, los horarios eran muchos. Tenía compromiso y voluntad para seguir pero ellos tampoco me ayudaban con el tema horarios, con poder salir o entrar un poco más tarde. Era un esfuerzo enorme que tenía que hacer y la verdad prioricé a mí bebe antes que al fútbol, pero este año fue un año de relajamiento y me estoy poniendo a punto para el año que viene volver con todo”.