Empieza a delinearse el plantel del Torito para la temporada 2018/19 de la B Nacional. Con el objetivo claro de mejorar la performance del torneo pasado, el elenco Verdinegro ya tiene siete jugadores nuevos para la felicidad de Walter Perazzo y el cuerpo técnico que comenzó con la pretemporada y espera más refuerzos para completar el equipo deseado.
Los últimos dos en caer por Mataderos han sido Diego Martínez, lateral izquierdo con pasado en el ascendido San Martín de Tucumán, y Nicolás Franco, delantero de la Reserva de River Plate que tuvo un gran año junto a los dirigidos por Facundo Villalba pero no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para los trabajos del Millonario en Estados Unidos.
Esos dos apellidos ya se sumaron al regreso de Axel Juárez y la incorporación del ex Douglas Haig e Instituto de Córdoba, Esteban Orfano, quien la temporada pasada fue parte de otro equipo que volvió a la elite del fútbol argentino. El mediocampista no continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata y lo hará defendiendo la pilcha del Torito.
También han sido refuerzo Jonathan Fleita, ex Unión de Santa Fe, el «Pitu», Arnaldo González, con pasado en San Luis de Quillota y Patronato, y el arquero Agustín Silva que supo defender los tres palos de Estudiantes de La Plata y llega, claramente, para suplir la salida de Leandro Requena. Nueva Chicago podrá probar sus refuerzos en el amistoso frente a Lanús previsto para el sábado a las nueve y media de la mañana en el sur del Gran Buenos Aires.