Nueva Chicago sonrió en el final frente a Flandria

El Torito venció agónicamente al Canario por 1-0 con el gol de Juan Fedorco y marcha en el tercer lugar de la tabla.

Estaba todo encaminado para un reparto de puntos en silencio. Parecía que Flandria dejaba pasar la chance de sumar de a tres y tomar aire en la lucha por no descender. Sin embargo, Nueva Chicago se encontró con un regalo y se llevó el duelo por 1-0 para mantener la ilusión en la zona A de la Primera Nacional.

El partido tuvo bajo vuelo en el juego. Apenas fue un poco superior el Canario, pero hasta ahí. Durante el primer tiempo, los arqueros solamente tuvieron que intervenir para destrabar dos situaciones que viajaron sin complicaciones a sus manos.

El Torito, en el complemento, empezó a buscar desde lejos. Probó, pero todos terminaron sin éxitos. Sin embargo, en el tiempo agregado, Martín Perafán salió mal a cortar un centro y Juan Fedorco metió el cabezazo a la red para desatar la euforia de Mataderos.

Nueva Chicago sonrió en el final y alcanzó los cuatro partidos sin perder que le permite quedarse en el tercer lugar de la tabla. Flandria no levanta vuelo y se mantuvo en el penúltimo puesto.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.