El Bicho se lo empató al Taladro 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goleadores del partido fueron Emanuel Coronel para el local, y Miguel Torrén -de penal- para la visita.
Los primeros minutos del compromiso fueron en su totalidad para Argentinos, que salió decidido a instalarse en el campo rival. El arco defendido por Facundo Cambeses se vio amenazado por las incursiones del equipo de la paternal. Las subidas de Javier Cabrera por el andarivel derecho generaron peligro, pero los dirigidos por Gabriel Milito no estuvieron precisos de cara a la red.
Con el correr de los minutos, el juego se fue emparejando, con los dos luchando en el medio campo por la pelota. Los roces y los golpes fueron en crecida, pero las ocasiones de peligro desaparecieron en la mitad del primer tiempo. Banfield de a poco fue ganando terreno, pero la defensa del equipo porteño frenó cualquier embestida del Taladro.
La apertura del marcador llegó a los 38 minutos. Un tiro libre de Jesús Dátolo fue despejado por la defensa de Argentinos, pero el rebote lo capturó Emanuel Coronel. El defensor, que hace pocos días había marcado su primer gol profesional, cruzó su remate por toda el área, y terminó entrando pegado al palo. Apenas cinco minutos después, Agustín Urzi tuvo en sus pies el segundo tanto, pero Federico Lanzillota se impuso en el mano a mano. La más clara de Argentinos llegó con un cabezazo de Luciano Sánchez, que pasó muy cerca del arco de Banfield.
El complemento mostró un cambio claro de roles, con el equipo de Claudio Vivas muy activo en ataque y el Bicho replegado en defensa. A los 4 minutos llegó el segundo tanto del local tras una buena jugada colectiva, pero Matías Romero se encontraba en Offside cuando empujó la pelota a la red. Cinco minutos después, el que avisó fue Ramiro Enrique con un potente remate que pasó cerca del poste de Lanzilotta.
El conjunto de la paternal respondió con Gabriel Carabajal en ataque, el mediocampista tuvo dos situaciones claras de gol, primero con un remate que se fue por encima del travesaño, y luego con un remate que se estrelló en el poste de Cambeses y volvió a la cancha. En el otro costado, el venezolano Luis Mago tuvo una chance inmejorable a la carrera, pero el travesaño no le sonrió y su remate terminó cerca del lateral.
El ingreso de Andrés Roa fue muy importante para la creación de juego para la visita, y el empate llegó tras una jugada que comenzó él. En el tiempo agregado, un pase del colombiano cayó en los pies de Cabrera y Alejandro Maciel lo bajó dentro del área. El juez de línea primero marcó Offside, pero tras la intervención del VAR, el árbitro Nicolás Ramírez marcó la pena máxima. El encargado del remate fue Miguel Torren, quién no dudó y fulminó a Cambeses para igualar el juego. Sin tiempo para más, el partido terminó en tablas y aunque los jugadores de Banfield fueron contra el juez, el resultado fue justo.