Final de un desenlace anunciado; Damián Timpani acordó con los dirigentes su desvinculación con el club y dejó su cargo de Director Técnico del primer equipo. En este momento todavía no hay una decisión tomada, pero deberán apurarse para poder planificar la pretemporada de un plantel que está deambulando la mitad de tabla con pocas chances de pelear por un ascenso.
La corta estadía del ex ayudante de campo de Pablo Guede en su etapa en Mataderos (logró el ascenso a la B Nacional con un fútbol de alto vuelo) estuvo plagada de indecisiones y de un estilo de juego irregular que nunca cautivó a los hinchas; quizás el punto más alto de su etapa haya sido la victoria en el clásico frente a All Boys por 2 a 0 en la fecha 8, y no volvió a repetir un desempeño similar.
Hoy el equipo está lejos de los puestos de vanguardia y deberá reinventarse con la llegada de un nuevo entrenador para lograr recuperar los puntos perdidos en el camino y poder acercarse a los dos equipos que se están escapando en los primeros puestos, Argentinos Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En lo que refiere a lo institucional, el club de Mataderos está trabajando en un nuevo sistema de riego para el campo de juego del estadio; el detalle de color es que esta inversión se dio con el aporte de los socios en la tienda oficial del Polideportivo. Una demostración de que todavía se puede crecer a pesar de las adversidades