Novak Djokovic no tuvo piedad con Pedro Martínez en Australia

Fue paliza del serbio por 6-3, 6-2, y 6-2 en primera ronda. Novak Djokovic no tuvo piedad con Pedro Martínez en Australia
(Photo by Darrian Traynor/Getty Images)

Comenzó la experiencia del primer Grand Slam del año para el magnífico serbio y lo hizo sin dobleces. En la noche del lunes en Melbourne, el balcánico avanzó a segunda ronda sin demasiado esfuerzo. Novak Djokovic no tuvo piedad con Pedro Martínez en Australia por 6-3, 6-2 y 6-2.

En el primer set, Djokovic le quebró el saque desde temprano al español. De hecho, su rival levantó dos set points en un game eterno, pero Nole cerró el parcial por 6-3. Y quien supo ser el número uno del mundo disparó una serie de tiros ganadores que le permitió abrochar la manga a puro ace y en 46 minutos.

La mejor versión aún se vio de aquí en adelante

En el segundo set, Pedro Martínez arrancó sacando y tuvo un rato de ilusión, pero todo se fue desmoronando con el correr del reloj. De hecho, Djokovic emparejó todo con dos ace al hilo. Encima, acto seguido le quebró el saque, aprovechando otra doble falta de su oponente, como para que su victoria continúe por el carril adecuado en Melbourne.

Una muestra de la paliza fue que para ponerse 3-1 en la manga del medio, el balcánico necesitó un minuto. Y nuevamente volvió a ganar el game con dos ace consecutivos. El parcial se lo terminó llevando por 6-2 en un tiempo inferior al anterior.

En el tercer set, Nole aplastó a su rival. Dos veces le quebró el saque. Se mostró intacto con 38 años y con ganas de seguir haciendo historia en el circuito. En poco menos de dos horas, Djokovic superó a Martínez por 6-3, 6-2 y 6-2. En segunda ronda le tocará el italiano Franco Maestrelli, que viene de la qualy.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario