
Fue un duelo de serbios y el triunfo se llevó uno de los más grandes de todos los tiempos. Novak Djokovic arrasó a Miomir Kecmanovic en sets corridos y se metió en cuarta ronda de Wimbledon. Allí, en octavos de final, se topará con el australiano Alex de Minaur.
No hubo equivalencias en la tarde inglesa. Si bien Kecmanovic creyó poder hacerle frente en el primer set, todo fue quedando rápidamente en el olvido. De hecho, hasta moralmente lo liquidó Djokovic en un punto mayestático del parcial inicial.
¡EL GOAT LO HIZO DE NUEVO: LOCURA TOTAL EN #WIMBLEDON! 🐐🔥
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) July 5, 2025
📺 Mirá nuestros partidos de #Wimbledon en #DisneyPlus. pic.twitter.com/B9JO3YwC2A
Cuando Novak quebró, fue literal y en todo sentido. La primera manga se la llevó por 6-3. Luego selló el boleto a cuarta ronda con un inapelable 6-0 y un 6-4 en poco más de una hora y media de partido. Djokovic tan sólo dejó un set en el camino en los tres partidos que disputó hasta ahora en Wimbledon 2025.
Novak Djokovic, otra vez en cuarta ronda de Wimbledon
El serbio arrancó su faena a principios de semana con un largo partido ante el francés Alexandre Müller. El galo fue el único que lo llevó a cuatro sets. Después fue el turno del británico Daniel Evans que fue borrado rápidamente por 6-3, 6-2, y 6-0.
Ahora, este sábado, Novak Djokovic se cargó a su compatriota Kecmanovic con parciales casi parecidos a los mostrados en su partido anterior. El triunfo fue por 6-3, 6-0, y 6-4 en una hora y 47 minutos. En cuarta ronda de Wimbledon será el momento de cruzarse con Alex de Minaur.
Be the first to comment