Foto: @NFFC

Nottingham Forest y Crystal Palace quedaron a mano en la Premier League

Tomás Modini marzo 31, 2024


Los Rojos y las Águilas igualaron 1 a 1 con goles de Mateta y Wood por la fecha 30 del certamen inglés.

Nottingham Forest y Crystal Palace armaron un entretenido empate en The City Ground. Al local no le sentó tan bien porque permanece en zona de descenso mientras que a la visita lo aleja cada vez más de esa zona roja.

Se jugaban poco más de diez minutos de juego cuando la visita armó una linda jugada y se puso en ventaja. Tras un mal despeje de Nico Williams, Eberechi Eze recibió un pase en cortada y habilitó a Jean-Philippe Mateta que puso el 1 a 0. En un tiro libre fue Eze quien tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja de no ser por la intervención del arquero Matz Sels. El dueño de casa tuvo la más clara en un tiro de media distancia de Ibrahim Sangare.

Comenzó el complemento y Eze volvió a contar con una oportunidad clarísima que no logró concretar. En contrapartida, los Rojos avisaron con una de Callum Hudson-Odoi y luego Chris Wood puso el empate con un exquisito cabezazo luego del centro de Morgan Gibbs-White. Los minutos pasaron y el partido les otorgó a ambos la chance de ganarlo. No pudieron ni Gibbs-White ni Daniel Muñoz y el 1 a 1 fue el marcador final.

En la próxima fecha Nottingham Forest recibirá a Fulham mientras que Crystal Palace hará lo propio ante Bournemouth en condición de visitante.


Temas



Otras Noticias